CD “Les voy a cantar la historia. Un viaje de retorno a la tierra”

in Project
14. 07. 14
posted by: Super User
Visto: 2658

Dejate llevar en un viaje para Las Pavas… En 14 canciones, cuatro cantautores campesinos te cuentan la historia de su comunidad, desde los días pacíficos en abundacia hasta hoy.

En 2013 grabamos de manera profesional los cantos de la comunidad de Las Pavas y los recopilamos en un CD, acompañado de fotografías y textos que permiten conocer a los hombres y mujeres de la comunidad. Las canciones cuentan el dolor del desplazamiento forzado, la esperanza del retorno y la fe en un futuro digno para sus hijos en una tierra propia, constituyendo una pieza de memoria histórica para entender las dinámicas del conflicto por la tierra en Colombia y su impacto sobre las personas. 

Nos enorgullece presentar una muestra del CD “Les voy a cantar la historia”; la canción  Campesino de verdad. Se trata de un himno a la gente y al pueblo de Buenos Aires, en el que el “Monchi Pavero” expresa su orgullo por ser un campesino, y por pertenecer a la Asociación de Campesinos de Buenos Aires. (ASOCAB), que lucha pacíficamente por la defensa de su derecho a la tierra.

 

 

“Desde muy niño yo aprendí a valorar

Esa cultura que tiene mi bello pueblo

Ay Buenos Aires que es tierra de paz

A donde nacen muchos hombres buenos”.

 

El CD también cuenta con 4 videoretratos de los cuatro cantantes principales de la comunidad.

 

El CD ha sido presentado en Bogotá con un concierto de los cantantes en Julio de 2013. En Lucerna, Suiza, la inauguración del CD ha sido acompañada de una exposición fotográfica con audio-estaciones en el mes de Septiembre 2013. Además, el CD ha sido nominado para los Premios Shock en la categoría “Grabación Especial”.

El momentos del dia ideal para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Ciertos medicamentos son bien conocidos. Otros trabajos para las enfermedades racy como la aplasia pura del glóbulo rojo. Una gran cantidad de remedios se ​​utilizan para tratar la impotencia. Si está considerando Kamagra Oral Jelly, probablemente desee aprender acerca de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. Lo más probable es que cada hombre ha oído hablare de Comprar Kamagra Oral Jelly. Una investigación reciente sobre Kamagra Oral Jelly informa que la disfunción sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil. Como regla, esto puede incluir diabetes, depresión, o un trastorno de pánico de algún tipo. ¿Qué puede decirle a un médico forense antes de tomar en cuenta Kamagra? Seguro, usted y su proveedor de atención médica pueden resolver si Kamagra u otro medicamento es bueno para ustedes son.