Gracias a la invitación del Museo Casa de la Memoria de Medellín, se inauguró el pasado 23 de octubre nuestra exposición LES VOY A CONTAR LA HISTORIA. 

Read More

El pasado 21 de octubre en el marco de la 16 Muestra Internacional Documental de Bogotá, estrenamos nuestra película "Algún día es mañana". Durante 4 años trabajamos en el seguimiento del caso Las Pavas, acompañando de cerca a los campesinos que vienen luchando por su tierra en contra de la empresa palmera Aportes San Isidro. Este es un caso emblemático en el tema de tierras en Colombia, en donde se han evidenciado un sin número de obstáculos jurídicos que se suman a la inoperancia de las instituciones del estado. 

Read More

Nuestro amigo Jann Duri Bantli quien ha acompañado la comunidad de Las Pavas como observador de Derechos Humanos, acaba de publicar su libro “Recursos naturales: Desplazamiento forzado. Un viaje a Colombia.” en el cual presenta 3 casos de desplazamiento forzado, incluso el caso de Las Pavas. Jann ha viajado con nosotros a la comunidad y nos hemos apoyado de varias maneras; hemos utilizado parte de sus textos para nuestro proyecto “Les voy a Contar la Historia” y por otro lado la foto de la carátula  del libro es nuestro aporte. 

Read More

Chasquis, Connact y ASOCAB han sido seleccionados como Artraker 2014, lo que significa que hacemos parte de una red internacional de artistas trabajando en y sobre conflictos.

Read More

Chasquis, Connact y ASOCAB han sido invitados a participar en Artraker, una red internacional de artistas que trabajan en territorios en conflicto.

Por eso, el 17 de septiembre de 2014, como parte de la exposición “Art of Peace”, el proyecto “Les voy a contar la historia” iniciará su primera gira global en Londres (Inglaterra), una gira que que le permitirá ser visto en Paris (Francia), Kabul (Afghanistan) y Colombo (Sri Lanka).

Artraker promueve proyectos artísticos orientados a que la gente pueda entender, tomar acción y responder a los conflictos violentos. La gira de Artraker es una exposición colectiva en la cual los 12 proyectos finalistas del 2014, provenientes de diferentes partes del mundo muestran su trabajo.

www.artraker.org

El momento ideal para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Ciertos medicamentos son bien conocidos. Otros trabajos para las enfermedades racy como la aplasia pura del glóbulo rojo. Una gran cantidad de remedios se usado para tratar la impotencia. Si está considerando Kamagra Oral Jelly, probablemente desee aprender acerca de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. Lo más probable es que cada hombre ha oído hablar de Comprar Kamagra Oral Jelly. Una investigación reciente sobre Kamagra Oral Jelly informa que la disfunción sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil. Como regla, esto puede incluir diabetes, depresión, o un trastorno de pánico de algún tipo. ¿Qué puede decirle a un médico antes de tomar Kamagra? Seguro, usted y su proveedor de atención médica pueden resolver si Kamagra u otro medicamento es bueno para usted.